Tarifas y Cargos
Su prestamista debe informarle todos los cargos y tasas antes de que acepte su préstamo.
Ejemplo representativo
Ejemplo representativo: Si pide prestado $5,000 a 3 años con una TAE del 10%, la cuota mensual será de $161.34. El pago total será de $5,808.24. El interés total pagado será de $808.24.
La Ley de Veracidad en los Préstamos (Truth in Lending Act) exige la divulgación completa de todas las comisiones y tasas de interés aplicables a un préstamo. Su prestamista está obligado a informarle sobre todas las comisiones y tasas antes de que acepte su préstamo. Si decide aceptar los términos del préstamo, la mayoría de los prestamistas lo redirigirán a una página de firma electrónica en su sitio web para completar el proceso de solicitud.
Le conviene leer y comprender completamente su contrato de préstamo antes de aceptarlo y firmarlo. Política de pagos atrasados: Cada prestamista tiene políticas diferentes sobre pagos atrasados. Revise las políticas de pagos atrasados de su préstamo, tal como se establecen en su contrato, antes de firmar. Todos nuestros prestamistas están obligados a cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones sobre cargos por pagos atrasados. Política de impago: Se aplicarán cargos adicionales si no puede pagar. PrestarRápidos se esfuerza por trabajar únicamente con prestamistas confiables, utilizando medios legales, razonables y honestos para gestionar el cobro de los pagos atrasados.
Política de renovación de préstamos: Las normas relativas a la renovación de préstamos están reguladas en gran medida por la legislación estatal. En los estados donde se permite la renovación de préstamos, los intereses adicionales y los cargos por mora pueden incrementar considerablemente el importe final del préstamo, por lo que conviene evitarlos. Analice detenidamente las condiciones que ofrece el prestamista en relación con las opciones de renovación antes de firmar el préstamo.
* Tenga en cuenta que esta información es solo para su información y no constituye asesoramiento legal, y podría no ser correcta o estar actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los protocolos que le aplican, hable con su prestamista o busque asesoramiento legal. Algunos estados no cuentan con disposiciones legales sobre préstamos que se relacionen con los préstamos personales.