Política de Préstamos
Confianza y verdad
Todas las políticas y prácticas de PrestarRápidos cumplen con las disposiciones aplicables de la legislación sobre préstamos justos, como la Ley de Veracidad en los Préstamos. Antes de otorgar su consentimiento para firmar un contrato de préstamo, el prestamista está obligado a proporcionar por escrito (posiblemente de forma electrónica) detalles sobre las comisiones, cargos, tasas, cargos por renovación y cualquier otra información pertinente. Visite la sección "Tasas y Comisiones" de este sitio web para obtener más información sobre lo que debe considerar antes de firmar un préstamo.
Préstamos justos
Los requisitos de la Ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street implican que todos los prestamistas deben participar únicamente en prácticas de "préstamos justos". La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB) es responsable de hacer cumplir las normas y regulaciones de préstamos justos.
Regulaciones estatales vigentes
Nuestra red de prestamistas cumple con las leyes locales en materia de comisiones, tasas de interés, plazos máximos de préstamo, límites de renovación, períodos de inactividad y demás condiciones. Los prestamistas que son una extensión de las Entidades Indígenas Reconocidas (ENTR) a nivel federal representan naciones soberanas e independientes y podrían no estar obligados a cumplir con las leyes locales en materia de comisiones, tasas y otras condiciones de préstamo, aunque sí deben cumplir con las leyes federales de préstamos, como la Ley de Veracidad en los Préstamos.