Descargo de responsabilidad
Aviso al cliente: Los préstamos de anticipo de efectivo no deben utilizarse como una solución financiera a largo plazo. Los clientes deben buscar asesoría crediticia si tienen dificultades crediticias.
Este sitio web funciona como un servicio que conecta a los consumidores con su red de prestamistas ("prestamistas participantes"). El sitio web los dirige a posibles prestamistas, a través de esta red directa, para préstamos de hasta $15,000 (según las regulaciones estatales). Nota: No todos los prestamistas podrán otorgar préstamos de hasta $15,000. El operador de este sitio web no intermedia préstamos, no toma decisiones sobre crédito ni adelantos de efectivo, y no es un prestamista. Al solicitar un préstamo a través de este sitio, su información se proporcionará a un prestamista de la red del sitio. Presentar una solicitud de préstamo y proporcionar la información necesaria en el sitio web no garantiza su aprobación.
El sitio web ofrece un servicio de conexión de préstamos a través de su red directa de prestamistas ("prestamistas participantes"). El sitio web conecta a los consumidores con posibles prestamistas, a través de esta red directa, para préstamos de hasta $15,000 (según las regulaciones estatales). Nota: No todos los prestamistas podrán otorgar préstamos de hasta $15,000.
Los préstamos de anticipo de efectivo son soluciones financieras a corto plazo y no deben utilizarse para resolver problemas financieros a largo plazo. Las verificaciones de crédito o los informes de consumo que obtienen algunos prestamistas no provienen de las tres agencias de informes crediticios: Equifax, Trans Union y Experian. Cuando se realizan verificaciones de crédito, se utilizan proveedores alternativos.
PrestarRápidos.com no ofrece ni solicita préstamos de anticipo de efectivo en Arizona, Arkansas, Georgia, Massachusetts, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Virginia y Virginia Occidental. El servicio y las ofertas son nulos donde estén prohibidos.